Inicio / Puerto Iguazú / Notas de Puerto Iguazú / Actividades recomendadas para realizar en Puerto Iguazú

Actividades recomendadas para realizar en Puerto Iguazú

Duty Free Shop Iguazú, ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, Argentina.

“ACTIVIDADES RECOMENDADAS PARA REALIZAR EN PUERTO IGUAZÚ”:

La ciudad de Puerto Iguazú se encuentra ubicada en la región norte de la provincia de Misiones, en una zona conocida como la Triple Frontera, debido a que allí confluye el territorio de tres países: Puerto Iguazú, (Argentina), Ciudad del Este, (Paraguay) y Foz de Iguazú (Brasil).

 

Lo más destacado:

Cuenta con al atractivo más importante de Misiones y el más visitado de Argentina (las Cataratas del Iguazú) | La Aripuca | Hito Tres Fronteras | Güirá Oga | Duty Free Shop | Museo Imágenes de la Selva | Casinos / Salas de Juegos 

CATARATAS DEL IGUAZÚ:

Las Cataratas del Iguazú son el atractivo más importante de la provincia de Misiones y uno de los destinos más visitados de la República Argentina, además de ser una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.
Se encuentran dentro del Parque Nacional Iguazú, el cual dentro de una superficie aproximada de 200.000 hectáreas ofrece a sus visitantes una amplia variedad de saltos y cascadas, siendo las más conocidas la denominada “Garganta del Diablo”, el salto “Bosseti”, “San Martín” y “Dos Hermanas” entre cientos más.
Hay muchos senderos que se internan en la espesura de la selva, de distinta dificultad, a través de los cuales se puede conocer mucho de la geografía de la región, y su flora y fauna.

Vista de las Cataratas del Iguazú, ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, República Argentina.
Vista de las Cataratas del Iguazú, ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, República Argentina.
LA ARIPUCA:

La ciudad de Puerto Iguazú también cuenta con otros interesantes atractivos, siendo uno de ellos “La Aripuca”, que consiste en una típica trampa que utilizaban los indios guaraníes para cazar animales salvajes.
Siendo magnificado en sus dimensiones, “La Aripuca” tiene una altura de 17 metros y más de 500.000 kilogramos de peso, distribuidos en 30 especies de árboles nativos de nuestra selva misionera, todos ellos recuperados.

GÜIRÁ OGA:

Güirá Oga, que significa “la casa de los pájaros”, es un refugio para animales silvestres y que nació en base a la necesidad de contar con un establecimiento que se que encontrara en plena selva misionera y que brindase la posibilidad de trabajar en la conservación de la fauna de la región.

Güira Oga, ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, República Argentina.
Güira Oga, ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, República Argentina.
DUTY FREE SHOP:

Tampoco se puede dejar la oportunidad de conocer el Duty Free Shop Puerto Iguazú, consistente en un impresionante predio de más de 35.000 metros cuadrados, donde tendrás la posibilidad de adquirir una amplia variedad de productos como joyas, perfumes, indumentaria, artículos electrónicos y mucho más, todo de las mejores marcas y totalmente exento de impuestos.

Deja un comentario