Inicio / Leandro N. Alem / Notas de Leandro N. Alem / Actividades recomendadas para realizar en Leandro N. Alem

Actividades recomendadas para realizar en Leandro N. Alem

Ciudad de Leandro N. Alem, provincia de Misiones, República Argentina.

“ACTIVIDADES RECOMENDADAS PARA REALIZAR EN LEANDRO N. ALEM”:

Dentro de la oferta turística que la ciudad de Leandro N. Alem pone a disposición de sus visitantes se destacan sus dos festividades más importantes, la Fiesta Provincial e Internacional de la Cerveza y la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral.

 

Lo más destacado:

Fiesta Provincial e Internacional de la Cerveza | Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral | Festivales Artísticos | Ferias Comerciales | Orquidearios | Emprendimientos agroturísticos | Museos

FIESTA NACIONAL E INTERNACIONAL DE LA CERVEZA:

La Fiesta Provincial e Internacional de la Cerveza es un acontecimiento muy tradicional de la ciudad, ya con 40 ediciones realizadas y en la cual se resalta la fuerte influencia que trajo consigo la inmigración especialmente de Alemania.
Allí se podrá disfrutar de comidas típicas, visitar stands comerciales, conocer las artesanías de la zona, todo ellos acompañado de variados grupos musicales y el infaltable chop de cerveza canilla libre.

Elección de la Reina Provincial de la Cerveza, ciudad de Leandro N. Alem, provincia de Misiones, República Argentina.
Elección de la Reina Provincial de la Cerveza, ciudad de Leandro N. Alem, provincia de Misiones, República Argentina.
FIESTA NACIONAL DE LA NAVIDAD DEL LITORAL:

La Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral es un festival que se realiza en la época navideña y conjuga en un mismo lugar, toda la tradición que trae aparejada esta festividad.
Hay cientos de pesebres, hay stands donde adquirir artesanías con motivos navideños, talleres, comidas tradicionales de estas epocas, además de shows artísticos de música y baile, entre muchas otras atracciones.

MÁS ATRACCIONES:

La ciudad de Leandro N. Alem cuenta con numerosos emprendimientos como el Complejo Turístico “Tío Corazón”, donde entre un hermoso parquizado con piscina, zona para acampar, tendrás la posibilidad de practicar diferentes deportes, caminatas, pesca y mucho más, siendo así una excelente opción para conocer.
Con similar infraestructura y servicios también podemos encontrar el Complejo “La Isla” y el Balneario Camping “Tante Paula”, ambos equipados con todos los servicios necesarios para que puedas pasar un ameno día y en contacto con la naturaleza.

Interior del Museo de Autos y Antigüedades Pedro Fariluk, ciudad de Leandro N. Alem, provincia de Misiones, República Argentina.
Interior del Museo de Autos y Antigüedades Pedro Fariluk, ciudad de Leandro N. Alem, provincia de Misiones, República Argentina.
OTROS ATRACTIVOS:

También se destaca el llamado Arboretum Municipal, un muy interesante lugar donde podrás apreciar más de 50 especies autóctonas y nativas de árboles de diferentes partes del mundo.
Otro lugar que no podrás dejar de disfrutar en tu visita a Leandro N. Alem es el Museo de Autos y Antigüedades de Pedro Fariluk, ubicado en plena zona céntrica de la ciudad.
Por último, podrás adquirir todo tipo de Artículos Regionales y Artesanías en locales com Ikebanas, L&F Artesanías, entro otros comercios.

Deja un comentario