Inicio / Apóstoles / Notas de Apóstoles / Diversión y turismo en Apóstoles, Misiones

Diversión y turismo en Apóstoles, Misiones

Diversión y turismo en la ciudad de Apóstoles, provincia de Misiones, República Argentina.

“DIVERSIÓN Y TURISMO EN APÓSTOLES, MISIONES”:

Ubicada en pleno corazón de Misiones y en la denominada Región del Mate y de la Tierra Colorada, la ciudad de Apóstoles posee numerosos circuitos de turismo atendiendo a la creciente demanda de visitantes y en especial durante los períodos de verano.
 
Lo más destacado:

Emprendimientos Agroturísticos | Posee parte del Patrimonio Jesuítico ( Reducciones de Santa María La Mayor ) | Parques Provinciales | Zona de producción de Yerba Mate | Festivales Artísticos | Excelente ubicación y accesos asfaltados | Variado alojamiento

AGROTURISMO Y CAMPINGS:

Una opción para los que son amantes del Agroturismo y teniendo como principal protagonista la rica naturaleza misionera, se puede conocer la Estancia “La Milagrosa”, que ofrece recorridos por senderos entre bosques de Urunday, Cabalgatas y mucho más.
También se destacan el Parque Rural Neves así como también el camping Las Palmeras o el camping del Club Ucraniano, el Balneario Las Tunas o el Establecimiento Santa Sabina.

Parroquia Santísima Trinidad, ciudad de Apóstoles, provincia de Misiones, República Argentina.
Parroquia Santísima Trinidad, ciudad de Apóstoles, provincia de Misiones, República Argentina.

REDUCCIONES JESUÍTICAS E HISTORIA DE MISIONES:

Dentro del descubrimiento histórico de los antepasados de Misiones, se pueden acceder a los vestigios de las Reducciones Jesuíticas de Santa María La Mayor, fundadas en el año 1626 así como también se puede tener acceso a la rica historia jesuitico-guaraní en el Museo y Archivo Histórico Municipal “Padre Diego de Alfaro”.

Portal de ingreso a las Reducciones Jesuíticas de Santa María La Mayor, ciudad de Apóstoles, provincia de Misiones, República Argentina.
Portal de ingreso a las Reducciones Jesuíticas de Santa María La Mayor, ciudad de Apóstoles, provincia de Misiones, República Argentina.

OTRAS INTERESANTES OPCIONES:

Una excelente opción la constituye la visita al Museo Juan Szychowski, genio, ejemplo de vida y un orgullo de la tierra misionera.
También se tendrá disponible la visita al Parque Provincial de la Sierra “Ingeniero Martínez Crovetto”, que en algo más de 1.000 hectáreas pretende conservar intacto el ecosistema de la zona sur de Misiones, su exótica flora y fauna.

FESTIVIDADES Y EVENTOS:

Hay diversión y turismo en Apóstoles a través de importantes festividades que atraen a visitantes de toda la región. El evento más importante de la ciudad es la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, la cual se realiza todos los años durante el mes de Septiembre / Octubre pero en la región también se realizan otros importantes eventos como el Encuentro Nacional e Internacional de Motos, entre otros.
Por último y en la cercana localidad de Itacaruaré, también se realiza todos los años el denominado Festival de las Carpas, para los amantes del Camping y de la Aventura, durante los meses de Enero y Febrero.

Deja un comentario