Inicio / Jardín América / Notas de Jardín América / Jardín América, un paraíso a orillas del Paraná

Jardín América, un paraíso a orillas del Paraná

Saltos del Tabay, ciudad de Jardín América, provincia de Misiones, República Argentina.

“JARDÍN AMÉRICA, UN PARAÍSO A ORILLAS DEL PARANÁ”:

La ciudad de Jardín América debe su popularidad debido a que en ella se encuentran los llamados “Saltos del Tabay”, dentro del Parque Municipal que lleva ese mismo nombre.

 

Lo más destacado:

Se encuentra en la llamada Región de los Saltos y Cascadas | Atractivo principal (Saltos del Tabay ) | Excelente ubicación muy cerca de otros atractivos de Misiones | Buenos establecimientos para alojarse  | Se destacan emprendimientos del tipo Cabañas / Lodges | Balnearios sobre el arroyo Tabay 

EXCELENTE UBICACIÓN:

Jardín América se encuentra ubicada en una zona estratégica de la provincia de Misiones, muy cerca del río Paraná y a medio camino de la ciudad de Posadas ( 100 kilómetros aproximadamente ) y de la ciudad de Puerto Iguazú ( ciudad donde se encuentran las Cataratas del Iguazú ), a unos 200 kilómetros aproximadamente, dentro de la denominada Región de las Flores y Saltos del Paraná.

REGIÓN DE SALTOS Y CASCADAS:

Este importante hecho de compartir la Región con ciudades como Capioví, Puerto Rico, Montecarlo o Eldorado implica contar con una topografía única y repleta de arroyos, saltos, cascadas y balnearios.
También hay diversos emprendimientos agroturísticos y de turismo rural, parques, viveros y destacados atractivos como los ya nombrados “Saltos del Tabay”, todo lo cual conforma un gran abanico de opciones para disfrutar en pleno contacto con la naturaleza.

Interior del Parque Municipal Saltos del Tabay, Jardín América, Misiones, Argentina.
Interior del Parque Municipal Saltos del Tabay, ciudad de Jardín América, provincia de Misiones, República Argentina.
CERCA DE LOS PRINCIPALES ATRACTIVOS DE LA REGIÓN:

Debido a su excelente ubicación, la ciudad de Jardín América es una buena opción para desde allí acceder a los muchos atractivos turísticos con que cuenta la provincia, como las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio Miní, las Ruinas Jesuíticas de Nuestra Señora de Loreto o de Santa María La Mayor.
Otra opción es visitar los Saltos del Moconá, el Salto Encantado del Valle del Cuña Pirú, o más al norte las Minas de Piedras Semipreciosas de Wanda hasta llegar a las Cataratas del Iguazú.

Excursiones a las Cataratas del Iguazú, ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, República Argentina.
Excursiones a las Cataratas del Iguazú, ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, República Argentina.
ALOJAMIENTO:

Hay buena oferta de alojamiento, destacándose establecimientos como el Complejo Baden Baden, o el Paraíso Lodge que además de ofrecer Cabañas de gran comodidad, cuentan con balneario y gran cantidad de actividades que podrás disfrutar en contacto con la naturaleza.

Deja un comentario