Inicio / Montecarlo / Notas de Montecarlo / Montecarlo, un paraíso a orillas del Paraná

Montecarlo, un paraíso a orillas del Paraná

Orquídeas de la ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones, República Argentina.

“MONTECARLO, UN PARAÍSO A ORILLAS DEL PARANÁ”:

Enclavado en la llamada “Región de las Flores” y con el río Paraná como testigo inmóvil de la gran belleza de sus paisajes floridos, la ciudad de Montecarlo se presenta con múltiples opciones turísticas, todas ellas de singular belleza.
 
Lo más destacado:

Cuenta con variados atractivos turísticos | Hay gran cantidad de orquidearios y viveros | Buen servicio de Alojamiento (Se destacan el servicio de alquiler de Cabañas / Bungalows) | Buena gastronomía | Fácil acceso | Muy cerca de las Cataratas del Iguazú (120 kilómetros)

FIESTA NACIONAL DE LA ORQUÍDEA Y PROVINCIAL DE LA FLOR:

Conocida en todo el país y en el exterior por la realización de su evento más importante, la “Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor” y que año tras año recibe a miles de visitantes durante el mes de Septiembre, cuenta con todos los servicios para recibir a sus visitantes.

VIVEROS Y ORQUIDEARIOS:

Por toda la ciudad de pueden encontrar una muy importante cantidad de Viveros y Orquidearios, no solamente dedicados a la producción de orquídeas sino también a su investigación y al mejoramiento genético.

Vista del río Paraná desde el Club de Pesca de la ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones, República Argentina.
Vista del río Paraná desde el Club de Pesca de la ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones, República Argentina.
ALOJAMIENTO:

Por otra parte, en lo que hace al Alojamiento cuenta con todas las opciones ( Hoteles, Residenciales, Hosterías, Campings, Cabañas, etc. ) y si bien no hay mucha cantidad, todos se caracterizan por brindar un buen servicio y por la atención familiar.

GASTRONOMÍA:

Hay una buena gastronomía, con varios locales de buen nivel y su vida nocturna es diversa contando con algunos Bares y Pubs, Confiterías, Discotecas, etc.

Plantaciones de pino en la zona de Montecarlo, provincia de Misiones, República Argentina.
Plantaciones de pino en la zona de Montecarlo, provincia de Misiones, República Argentina.
ECONOMÍA:

La región encuentra gran desarrollo de la industria maderera, y dedicada en un gran porcentaje al cultivo de la yerba mate, tabaco y té, entre otras actividades. Su principal punto de acceso se realiza a través de la Ruta Nacional Nº 12, estando muy cerca de otras ciudades de mucha importancia para la provincia como Eldorado, Puerto Iguazú y Wanda.

Deja un comentario