Inicio / Oberá / Notas de Oberá / Oberá y el turismo

Oberá y el turismo

Portal de ingreso a Termas de la Selva, ciudad de Oberá, provincia de Misiones, República Argentina.

“OBERÁ Y EL TURISMO”:

Mucho se ha trabajado y aún hoy es continuo el desarrollo turístico que hace de Oberá una de las ciudades más importantes de la provincia de Misiones, al ofrecer variedad pero sobre todo calidad en los servicios prestados.

 

Lo más destacado:

Cuenta con el evento más importante de la provincia, la Fiesta Nacional del Inmigrante | Complejo Turístico Salto Berrondo | Termas de la Selva | Saltos y Cascadas | Complejos turísticos | Parques Temáticos 

COMPLEJO TURÍSTICO SALTO BERRONDO:

Un lugar de exuberante belleza natural lo constituye el Complejo Turístico Salto Berrondo, el cual posee una cascada de aproximadamente 13 metros de altura dentro de un predio repleto de especies nativas y que y cuenta con todas las instalaciones y servicios como para pasar momentos inolvidables.

Complejo Turístico Salto Berrondo, ciudad de Oberá, provincia de Misiones, República Argentina.
Complejo Turístico Salto Berrondo, ciudad de Oberá, provincia de Misiones, República Argentina.
SALTO KRISIUK:

También en la cercana localidad de Guaraní, apenas a unos 15 kilómetros de la ciudad de Oberá transitando la Ruta Nacional Nº 14 se encuentra otro de los más bellos atractivos naturales, el Salto Krisiuk, que posee cuatro saltos de entre seis y ocho metros de altura, conformando una hermosa pileta natural.

FIESTA NACIONAL DEL INMIGRANTE:

Otra opción interesante es el Oberá Park, un complejo turístico de 5 hectáreas parquizadas con piscina y un increíble tobogán acuático de 65 metros de altura.
En el predio del Parque de las Naciones, sede de la Fiesta Nacional del Inmigrante, las 16 Colectividades allí representadas ( Alemana, Nórdica, Polaca, Rusa, Ucraniana, Paraguaya, Brasileña, Sueca, Japonesa y Árabe ) ofrecen exquisitas comidas y bebidas típicas.

MUNDO ANIMAL Y VEGETAL:

Para conocer animales silvestres típicos de la zona, podrás visitar el “Centro Tooxicológico” o el “Jardín de los Pájaros”, donde la gran variedad de especies sorprenden a quienes lo visitan.
En cuanto al mundo vegetal, también está presente gracias a la gran cantidad de Orquidearios que existen.

Cartel de Ingreso al Jardín de los Pájaros, ciudad de Oberá, provincia de Misiones, República Argentina.
Cartel de Ingreso al Jardín de los Pájaros, ciudad de Oberá, provincia de Misiones, República Argentina.
EMPRENDIMIENTOS AGROTURÍSTICOS:

Por otra parte hay un gran desarrollo del Agroturismo en lugares como el “Jardín de la Nona”, la “Chacra Suiza”, “Heidiland”, el “Rincón del Takenoko”, “La Chacra de Juan” o el Camping “Santa Rita”, entre muchos otros.

Deja un comentario