Inicio / Montecarlo / Notas de Montecarlo / Mil y una opciones para disfrutar Montecarlo a pleno

Mil y una opciones para disfrutar Montecarlo a pleno

Ciudad de Montecarlo, en la Región de Las Flores, provincia de Misiones, República Argentina.

“MIL Y UNA OPCIONES PARA DISFRUTAR MONTECARLO A PLENO”:

Montecarlo se encuentra ubicada a orillas del río Paraná, a unos 180 kilómetros de la capital de la provincia de Misiones, la ciudad de Posadas, y a unos aproximadamente 120 kilómetros de la localidad albergue de las Cataratas del Iguazú, la ciudad de Puerto Iguazú, en ambos casos transitando la Ruta Nacional Nº 12.

 

Lo más destacado:

Su principal atractivo es la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor | Hay una gran cantidad de Orquidearios | Parque Provincial Juan Vortisch y el Laberinto Vegetal | Zoo-Bal-Park | Isla Caraguatay | Solar del Che Guevara | Aquarium Montecarlo

PRINCIPALES ATRACTIVOS: ZOO-BAL-PARK:

Entre las opciones más recomendables para conocer quienes deseen visitar la ciudad de Montecarlo, para los amantes del reino animal, podrás conocer el Zoo-Bal-Park, un predio de alrededor de 8 hectáreas donde se podrá encontrar más de 200 especies autóctonas y exóticas de animales, desde tigres y leones, yacarés o pecaríes hasta pavos reales, guacamayos, tucanes, mirlos y faisanes.

PARQUE PROVINCIAL JUAN VORTISCH Y LA FIESTA NACIONAL DE LA ORQUÍDEA:

También se puede visitar el Parque Juan Vortisch, que cuenta con una superficie de alrededor de 6 hectáreas de árboles naturales y una hermosa variedad de flores y aves, y es el predio en donde se realiza la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor.
Además, en él se halla el famoso Laberinto Vegetal, el más grande de Sudamérica con una superficie de unos 3100 metros cuadrados y conformado por 1715 metros lineales de ligustrina y donde podrás pasar una experiencia divertida.

Reinas de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor, ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones, República Argentina.
Reinas de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor, ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones, República Argentina.
PARQUE PROVINCIAL ISLA CARAGUATAY:

Una belleza indescriptible y única la constituye la Isla Caraguatay, un paraíso en medio el río Paraná y a la que se puede acceder luego de realizar un breve paseo enlancha partiendo desde los muelles del Club de Pesca de la ciudad de Montecarlo.
Una vez allí podrás disfrutar de sus playas a la vez de encontrar un momento para descansar, observar el paisaje al atardecer y mucho más.

Hermosa vista del Parque Provincial Isla Caraguatay, localidad de Caraguatay, provincia de Misiones, República Argentina.
Hermosa vista del Parque Provincial Isla Caraguatay, localidad de Caraguatay, provincia de Misiones, República Argentina.
PARQUE PROVINCIAL SOLAR DEL CHE GUEVARA:

También en la cercana ciudad de Caraguatay podrás conocer la casa donde de niño se alojó el mítico Ernesto “Che” Guevara, denominad Solar del Che Guevara, en la actualidad transformado en un Museo Temático y visitado por turistas de todo el mundo.

Deja un comentario