Últimas novedades

Reserva de Biósfera Yabotí, El Soberbio, Misiones

Reserva de Biósfera Yabotí, ciudad de El Soberbio, provincia de Misiones, República Argentina.

RESERVA DE BIÓSFERA YABOTÍ: La Reserva de Biósfera Yabotí fue creada mediante la Ley Provincial Nº 3041 y su Decreto Reglamentario Nº 2472/93 y está ubicada en los municipios de San Pedro y El Soberbio.   Lo más destacado: EXTENSIÓN DE LA RESERVA: Dentro de la Reserva de Biósfera Yabotí …

Leer Más »

Restaurante Las Malvinas

Restaurante Las Malvinas, ciudad de El Soberbio, provincia de Misiones, República Argentina.

“RESTAURANTE LAS MALVINAS”: El Restaurante Las Malvinas se encuentra ubicado dentro del Complejo de Cabañas que lleva el mismo nombre, y se trata de un emprendimiento familiar iniciado en el año 2004 y en la zona más turística de la ciudad de El Soberbio.   Lo más destacado: EL MENÚ: …

Leer Más »

Esencias Moconá Restaurante

Esencias Moconá Restaurante, ciudad de El Soberbio, provincia de Misiones, República Argentina.

“ESENCIAS MOCONÁ RESTAURANTE”: Esencias Moconá Restaurante y Cabañas es un emprendimiento familiar ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad de El Soberbio, entre la tranquilidad de la selva y las comodidades de la zona urbana.   Lo más destacado: EL AMBIENTE: En el Esencias Moconá Restaurante tendrás la posibilidad …

Leer Más »

Restaurante Don Enrique

Restaurante Don Enrique, ciudad de El Soberbio, provincia de Misiones, República Argentina.

“RESTAURANTE DON ENRIQUE”: El Restaurante Don Enrique se encuentra ubicado en la planta baja del Hotel del mismo nombre, en plena zona céntrica de la ciudad de El Soberbio y cuenta con una capacidad para 40 comensales.   Lo más destacado: EL AMBIENTE: El Restaurante Don Enrique tiene un diseño …

Leer Más »

Yucumá Lodge

Yucumá Lodge, ciudad de El Soberbio, provincia de Misiones, República Argentina.

“YUCUMÁ LODGE”: Yucumá Lodge es un complejo de 6 Cabañas y un amplio Club House ubicado en medio de la selva y en un entorno de exuberante vegetación y a tan solo 30 kilómetros de los famosos Saltos del Moconá.   Lo más destacado: EL LODGE: Yucumá significa “El gran …

Leer Más »